miércoles, 24 de noviembre de 2010

Juegos de niños...

Estamos en una época de la vida en la que,  el ser humano, sueña con dejar de soñar...
Crecer para dejar de crecer, madurar y estabilizar sus deseos infantiloides...
Mamás que se sientan en el parque con las demás madres para comentar quién se ha divorciado o quien se ha quedado embarazada otra vez, entre otros de los temas tan interesantes que mojan su lengua...
El otro día fui a la guarde con mi gorro -perro y tuve que soportar risitas intolerantes; ¿crees que porque tengo dos hijos tengo que "vestir con traje" y dejar de soñar?... eso te lo dejo a tí.
Quien se acuesta con crios...lo adoro, me gusta, sueño hasta despierta... no soy inconformista, ni tampoco ambiciosa... sólo vivo conforme mis posibilidades, aunque "trabajando" mi futuro.
Me gusta sentarme con mis hijos en casa a ver una peli de dibujos con una bolsa gigante de gusanitos mientras los platos se mueren de asco en el fregadero... o irnos al parque cuando no hay nadie y tirar piedras, o bajar los tres por el tobogán (con riesgo de que alguna día se me quedará atascado el culo!)...
¿Sabes lo mejor de todo? Que cuando juego con mis hijos siento mariposas en la tripilla, que cuando nos vamos a la cama y me acuesto con ellos, con la luz apagada a la vez que les cuento un cuento inventado, disfruto...
Tal vez pienses que soy de esas madres que sólo es feliz a través de sus hijos, de esas personas "tristes" que dejan todo de lado para crecer al lado de sus hijos... en una sociedad consumista  en la que para que tu prole sean los mejores, es decir, tengan muchas y caras posesiones, hay que irse a trabajar, ganar mucho dinero y y comprar a Tommy... en esta sociedad que masculiniza a la mujer, no que la iguala... las mamás que renunciamos a "lujos", innecesarios, como lo son cualquiera de los lujos, somos fracasadas... (y ésto me lo ha llegado a insinuar alguna persona...).
Nunca me he sentido tan bien, tan fuerte, tan agradecida a la vida como desde que soy madre... me gusta estar con mis hijos. Me gusta renunciar a placeres inmundos para quedarme un sábado por la noche con el papi viendo unos capítulos de "los Soprano" y unos vinitos regalados... madrugra el domingo e ir todos en chano a mancharnos al parque...
Como ya dije una vez: amo mi vida sencilla, cambiando el audi por el nurse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario