miércoles, 24 de noviembre de 2010

Maestra artesana...

¿Y a quién me encuentro cuando llego a San Mateo?... A la gran maestra del Alabastro: Carmen Pinilla.
Qué lujo, qué placer... elegancia pura la que desprende cada una de las piezas de entre su puesto.
Las tocas y al acariciar las joyas tus dedos sientes la energía de Carmen y la pureza del alabastro; una sensación que pocas veces he sentido.
Unos pendientes en mis manos me bastan para que mi mente se escape del pabellón  y me la imagina trabajando en su taller... observando con selecta delicadeza cada trocito de piedra, visionando qué forma final va a tener, diseñando cada complemento con la imaginación que caracteriza a cada artesano...
Esta chica promete y  muuuuuuucho... y si no me creéis os invito a visitar   http://www.carmenpinilla.com/ ... y me dejéis un comentario...
Si tenéis oportunidad de ir a alguna "arteferia" no lo desperdiciéis, porque lo mejor que os pueda pasar es verla allí, en directo.
GRACIAS POR TODAS TUS CREACIONES, Carmen!... ¡eres única!


                                                                                                      Un besico, Mai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario